jueves, 27 de mayo de 2010

Otro “cuento de esta noche”


En esta ocasión quiero volver a compartir con ustedes un cuento de terror narrado por el maestro Alberto Laiseca. Se trata de uno de mis preferidos: «De Mortuis», de John Collier. Sencillamente: imperdible.







3 comentarios:

alma dijo...

Dios...mira que habías avisado, pero da igual. Que bárbaro, y que manera de contar...

Gabriel, igual ni te interesa o ya lo sabes pero me mandaron un mail con esto y me acordé de ti. Suerte si te animas. Un abrazo.

mayde molina dijo...

Madre de Dios... es buenísimo, suerte que no lo escuché de noche!. Me encantó escuchar narrar a Laiseca, no lo conocía y me gustó muchísimo. Gracias por compartirlo Gabriel, un abrazo

Gabriel Bevilaqua dijo...

Almalaire, qué bueno que te haya gustado. Y muchas gracias, de verdad, por informarme del concurso; acabo de echarle un ojo. Parece interesante aunque tiene la contra de que considera el voto popular: siempre se desvirtúan los concursos con esas características. No obstante, en una de esos me animo...

Mayde, este programa, "Cuentos de terror", lo daban hace unos años por un canal de cable, todos los viernes a las 23 horas. Y era, aunque no lo creas, un éxito. Anclado, sin dudas, en los textos, pero también en el particular estilo de Laiseca.

Saludos funambulescos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...