martes, 7 de abril de 2015

Amanecer



HAY una mujer muerta sobre la arena, allí donde el mar y la playa se disputan los límites. Tendrá unos veinte años, y pese a las lesiones, aún es dolorosamente bella. Por pudor, he cubierto su desnudez con la manta que abrigaba mis hombros; pero he dejado al descubierto su cabeza…
Ávidos como leones, los ojos le persisten hacia el levante.
Quizás debería llamar a la policía. Quizás… pero me rehúso a que, además de todo, la priven de su último amanecer.
Safe Creative #1502273341136
.

4 comentarios:

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Acaricias de ternura un fondo duro. Me gustó mucho. Y sí, estoy de acuerdo con tu protagonista, creo que puede esperar un rato el llamar a la policía.
Salud.

Gabriel Bevilaqua dijo...

Gracias, Miguel Ángel. Me alegra que te haya gustado este micro, que no ha tenido mucha suerte en su breve derrotero “concursístico”, pero al que, por salirse un poco de la norma, le tengo especial cariño.

Saludos funambulescos

Verónica Ruscio dijo...

Hacía tiempo que no pasaba, Gabriel. Qué belleza de micro. Gracias, gracias, como siempre.

Gabriel Bevilaqua dijo...

Gracias a vos, Vero, por tan amable lectura.

Saludos funambulescos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...